PATROCINADO POR:

NO SOLO ES COMO SE VE,

ES COMO SE SIENTE.

La marca japonesa presenta la más reciente generación de Mazda 3, renovado con el lenguaje de diseño KODO característico de Mazda

y equipado con innovadoras tecnologías, conectividad, ahorro

de combustible, potencia y seguridad, y en el nuevo color Machine Grey.

EXTERIOR

DISEÑO KODO:

‘ALMA DEL MOVIMIENTO’

Vanguardia pura

La perfección y proporción de sus líneas logran una apariencia única y sofisticada. Así mismo, el nuevo diseño de las luces delanteras, de las exploradoras y los nuevos rines, enriquecen aún más su actitud vanguardista.

Audacia frontal

La parrilla frontal rediseñada, se destaca por la profundidad y continuidad del ala hacia las luces frontales delanteras LED (en las versiones Grand Touring), creando una sensación de fluidez e imponencia.

INTERIOR

MAZDA CONNECT

Botón multicomando

Todos los controles están al alcance del conductor para que no tenga que desviar su atención de la carretera o hacer esfuerzos innecesarios.

Entretenimiento y conexión

El sistema de info-entretenimiento MAZDA CONNECT cuenta con una pantalla táctil de 7” (versiones Touring y Grand Touring), sistema de comandos de voz y conexión vía Bluetooth®.  Este sistema permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet (mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®) y personalización del vehículo, minimizando el movimiento de los ojos, eliminando distracciones para el conductor

y reduciendo el estrés físico.

Pantalla activa de conducción

Muestra información esencial de manejo como la velocidad, instrucciones de navegación y velocidad de crucero, sin necesidad de apartar la vista de la carretera y sin perturbar la concentración del conductor, pues se encuentra ubicada dentro su campo visual.

DESEMPEÑO

DINÁMICA DE MANEJO

Mazda 3 brinda una conducción placentera y emocionante gracias a la filosofía Jinba-Ittai, la cual crea una conexión única entre el conductor y el vehículo.

 

Además de contar con la revolucionaria tecnología SKYACTIV, Mazda 3 cuenta con el sistema de Control G-Vectoring (GVC), el cual suaviza la sensación de las fuerzas G sobres los pasajeros, realizando una distribución dinámica de la carga para lograr una respuesta inmediata y confiable con un motor 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 rpm.

SEGURIDAD

PLACER Y CONCENTRACIÓN

Mazda 3 fue diseñado para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce e introduciendo innovaciones dirigidas para proteger a los ocupantes.

Se trata de una serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar

y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad

i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que este pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro:

Seguridad proactiva i-ACTIVSENSE

 

Asistencia Inteligente de Frenado

en ciudad delantero y trasero (SCBS)**

Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB)**

Gracias a SKYACTIV-BODY, Mazda 3 logra lo que parecía imposible: un vehículo liviano pero rígido al mismo tiempo, virtud que se traduce en seguridad y desempeño ágil. Mazda 3 cuenta 6 airbags, uno para conductor, uno para copiloto, dos laterales delanteros y 2 de cortina; brindando los más altos estándares de seguridad para los pasajeros.

Tecnología que protege

 

Asistencia de Permanencia en Carril (LKA)**

Alerta de Atención del Conductor (DAA)**

Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)**

Señal de Parada de Emergencia (ESS)

Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA)

** Aplica en versiones Grand Touring LX

Tranquilidad al conducir

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste.

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. TÉRMINOS DE USO / PAUTE CON NOSOTROS / HABEAS DATA / MAPA COPYRIGHT © 2017 PUBLICACIONES SEMANA S.A.